OPERATIVA COMERCIAL

Esta web pretende ser un escaparate o guía de inspiración a la hora de encontrar el producto o servicio mas adecuado para su campaña publicitaria o acción promocional.

Por ello no vendemos directamente a través de la web. Las ventas se formalizan siempre previa aceptación de presupuesto personalizado y de bocetos previos a la impresión del material, fecha de entrega, forma de pago, etc.

Algunos de los catálogos mostrados en esta web disponen de precios por cantidades y disponibilidad de stocks, pero siempre se debe confirmar los detalles con nuestro equipo comercial ya que los precios pueden ser orientativos y no están incluidos la personalización ni el IVA.

Una vez aceptado el presupuesto y plazo de entrega por parte del cliente, como norma habitual, solicitamos el 50% del pago por ingreso o transferencia en una de estas cuentas bancarias:
UNICAJA ES37 2013 0914 76 0030003811
SANTANDER ES37 0149 0000 00 0000000000

Nuestro departamento gráfico le remitirá vía mail una simulación virtual del artículo o artículos seleccionados con su logo o marca, éste boceto será lo mas fideligno posible al resultado final. Para ello, previamente necesitamos que nos haya remitido sus archivos en un formato y una resolución aceptable para poder trabajar con ellos.

En caso de que tengamos que retocar, vectorizar, modificar o mejorar sus archivos por falta de resolución, se incluirá este concepto en el presupuesto, a razón de 30€/hora + IVA
(con un mínimo de 15€+IVA).

La presentación del boceto será gratuita en la primera opción e incluirá dos variantes más a petición del cliente. El resto de cambios, se facturará aparte en base al tiempo empleado.

Los cargos por modificación de diseños o los cargos por realización de pantallas, programas de bordado, composición, maquetación, etc. necesarios para la realización del trabajo, se refieren al servicio prestado y en ningún caso al archivo en sí, por lo que no serán enviados archivos o modificaciones de archivos que no nos hayan sido remitidos previamente por el cliente.

En cuanto al transporte, enviaremos a portes pagados dentro del territorio nacional (peninsular) siempre que su pedido supere los 300 € (Aparte IVA). Si su pedido es inferior, puede mandar su agencia o si lo prefiere, le reflejaremos el precio de portes según acuerdo con nuestras agencias habituales.

Devoluciones: Sólo se admiten devoluciones de material defectuoso de fabricación dentro de los 15 días siguientes a recibir la mercancía. Si se sospecha que el deterioro ha sido ocasionado por el transporte, deberá anotarlo en la hoja del transportista y comunicarnoslo a la mayor brevedad para que podamos ayudarle a gestionar la incidencia.

Envío de muestras: Se pueden enviar muestras físicas para comprobar las calidades, tallajes, etc. previo pago de las mismas a un precio especial. Una vez formalizado el pedido, podemos incluir esas muestras como parte del mismo siempre que nos sean devueltas portes pagados.

La satisfacción de nuestros clientes es de vital importancia, por ello intentaremos en todo momento mantenerle informado del estado de su pedido o de las sugerencias que creamos oportunas para conseguir en tiempo y forma que su acción promocional sea un éxito.